CREAN PROGRAMA PARA ACTIVAR WINDOWS 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREAN PROGRAMA PARA ACTIVAR WINDOWS 7

Mensaje  Admin el Lun Nov 16, 2009 11:49 pm

A pocas semanas del lanzamiento de Windows 7, unos hackers han conseguido crear un programa para activar Windows 7 sin tener que pagar por la licencia, es decir, utilizando una versión de prueba de 30 días.

Nada más salir en la prensa digital, Microsoft ha comunicado que es consciente del hackeo y que ya trabaja para intentar paliar estas actividades, porque es en este punto, donde comienzan a aparecer y a extenderse todo tipo de malwares, virus y amenazas.

Para activar Windows 7 de forma ilegal, los hackers desarrollan programas que interactúan con el sistema para cambiar los códigos de autentificación de clave de producto y otros campos del registro.

Junto a sus activadores, incluyen virus y malwares que les permiten tener acceso total a los equipos y datos de las personas que los instalan, y por eso Microsoft alerta de que la finalidad de aquellos que desarrollan este tipo de software, no es más que apropiarse de información de terceros, para luego efectuar actividades de spam, chantaje, etc.

Así, que os recomiendo que antes de piratear Windows 7 (si no queréis pagar lo que vale), os propongáis utilizar otras plataformas gratuitas como Linux o alguna de sus muchas distribuciones.

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Ver perfil de usuario http://godogredo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.