Windows 8 para julio 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows 8 para julio 2011

Mensaje  Admin el Dom Feb 07, 2010 12:09 am

Microsoft tiene previsto el lanzamiento de su siguiente versión de sistema operativo, Windows 8, para el día 1 de julio del próximo año. Es lo que se ha filtrado vía un documento interno en el que reflejan cuando llegará al mercado la versión RTM del mismo así como también las siguientes versiones tanto de Microsoft Office como de las versión próxima de Windows Server, ambas se esperan para mediados del año 2012.

Tal y como muestra el documento filtrado (PDF) Windows 8 haría su llegada al mercado el 1 de julio de 2011, en versión RTM, es decir que probablemente para finales de 2010 comenzase el baile de versiones Beta y Release Candidate, para un año después aparecer la versión Windows Server 2012 y Office 2012.

La corta distancia hipotética entre Windows 7 es algo que sólo vimos entre las versiones Windows 98 y Windows Me, recordamos el fracaso de esta última, que se consideró en muchos entornos como parche de Windows 98, bastante inestable, y que hizo tiempo para la llegada de Windows XP que aún sigue dando guerra. Hab´ra que ver qué tal lo hace Microsoft en esta ocasión con Windows 8.
Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Ver perfil de usuario http://godogredo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.