Problemas de seguridad en Windows 7 y versiones primeras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas de seguridad en Windows 7 y versiones primeras

Mensaje  Admin el Jue Ene 21, 2010 3:47 pm

2009 parecía haber sido el año clave de Microsoft con el lanzamiento de Windows 7, pero el empezar de 2010 parece haber tirado esta actitud optimista por los suelos tras saberse que los fallos de seguridad de Internet Explorer han jugado un papel clave en el ataque chino a Google y tras descubrirse, que Windows lleva 17 años con un fallo de seguridad que aún no ha sido corregido.
Al parecer, la plataforma Windows tiene un defecto en el subsistema VDM que permite ejecutar aplicaciones de 16 bits. Todas las versiones de Windows utilizan un sistema de ‘máquina virtual DOS’ o 'VDM' que permite ejecutar código de forma remota en todas las versiones del SO de Microsoft, incluso en Windows 7.

A pesar de haber sido detectadas estas vulnerabilidades tanto en Internet Explorer como en Windows, los de Redmond no han desarrollado aún ningún parche, pero nosotros os vamos a dar un remedio para evitar que nuestros equipos estén en riesgo, hasta que a los señores de Microsoft les dé por hacer algo al respecto después de 17 años.

Lo más adecuado sería deshabilitar por completo el soporte para aplicaciones de 16 bits y para ello, deberemos de entrar en la carpeta de Directivas de Grupo, y desde allí escoger la opción que impide la ejecución de aplicaciones de 16 bits.

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Ver perfil de usuario http://godogredo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.